Sobre mi

sobre eduardo lavegliaHola a todos! Soy consultor y profesor universitario.

Me gradué de ingeniero electromecánico en la Universidad de Buenos Aires y soy Master en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto-España y la Universidad del Salvador-Argentina. Fundé y soy director ejecutivo de la compañía Proaxion (www.proaxion.com.ar): consultora especializada en los puntos de contacto entre las empresas y sus clientes. Soy Certified Associate de ICMI (International Customer Management Institute) de los Estados Unidos y miembro del board del Call Center Industry Advisory Council (CIAC). Dirijo proyectos de consultoría, capacitación e investigación de mercados para importantes clientes tanto locales como internacionales.

Soy director del MBA in Marketing Management de la Universidad del Salvador (USAL) y la StateUniversity of New York (SUNY), también dirijo el posgrado de Especialización en Marketing, USAL. Fuí director de la Licenciatura en Comercialización, USAL, donde actualmente soy profesor titular de Marketing de Servicios. En el nivel posgrado soy profesor titular de Dirección de Marketing de Servicios. Dirijo proyectos de investigación relacionados con su especialidad en el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración de la USAL.

He dado conferencias tanto en mi país como en el exterior y he escrito diversos artículos relacionados con marketing de servicios, calidad de servicio, experiencia del cliente y canales de contacto con el cliente, temas en los que me he especializado.

Recientemente he terminado de escribir mi libro: “Como construir una marca exitosa sin publicidad: el caso Café Martinez”, que se puede adquirir aquí.

Los que quieran estar al tanto de mis novedades, pueden visitar mi perfil de Linked in o mi perfil de Twitter . Otra manera es suscribirse a mi newsletterLos que quieran tomar contacto conmigo pueden hacerlo completando el formulario al que se accede haciendo click aquí.