Servicios Profesionales

Soy director de la empresa Proaxion. Es una empresa de consultoría especialista en los puntos de contacto con los clientes que se desempeña en las áreas de Consultoría, Voz del Cliente y Capacitación. Fundé Proaxion el 17 de Abril de 2000 y hace más de una década que junto con nuestros profesionales (poseen extensas trayectorias en el campo del asesoramiento empresario y vienen desarrollando proyectos tanto en Argentina como en Latinoamérica) venimos ofreciendo servicios de consultoría, capacitación e investigación de mercados, especializándonos en los puntos de contacto entre las empresas y sus clientes

servicios de marketing

Nuestra visión es proveer valor agregado mediante el aporte de conocimiento, metodología y tecnología de Marketing, sumado al compromiso en la implementación de las acciones. Pensamos que la marca se construye a partir de las interacciones con los clientes, y estas se dan en los puntos de contacto. Por eso desde Proaxion nos dedicamos a mejorar la interacción con el cliente en los puntos de contacto, ayudando así a la construcción de la marca.


Keynote Speaking

A lo largo de los años he realizado presentaciones ya sea como disertante, invitado o keynote speaker en eventos abiertos organizados por universidades, cámaras sectoriales y empresas.